Tipos de faldas 2019

Hoy os habla de faldas, concretamente de dos tipos de faldas la midi- lady. Este post me ha surgido a raíz de varias clientes que no sabían cómo llevar este tipo de faldas cuando tienes más de 30 años. 

Obviamente, puedes apostar por una falda en versión midi independientemente de la edad que tengas. Eso sí, debes saber cómo combinarla para conseguir un LOOK perfecto. 

Pero no te preocupes: es más fácil de lo que crees. Os traigo dos LOOKS de colores básicos para que veáis la diferencia. 

Además las faldas midi son una apuesta segura, sonuna de las prendas estrella de esta temporada, tras llevar varias reinando. Combinadas con sneakers, tacones, botas, lisas, estampadas, irregulares… hay mil opciones disponibles, y mil posibilidades para lucirla.

Por ejemplo haz como yo y llévala con jersey y blazer para días de oficina, además porque  los  ‘LOOKs’ de jersey y falda son una de las tendencias del momento y la opción perfecta para afrontar este invierno junto a un abrigo pelo…

La otra opción que os dejo es la falda por encima de la rodillas estilo evasé a la cintura que la podéis llevar con botas altas. Como veréis no llevo medias pero es que no las soporto, perdonarme. Desde mi punto de vista solo aconsejaría llevarla con medias negras tupidas. 

 

 

Espero que os hay ayudado en vuestra dudas de cómo llevar falda midi o de corte evase por encima de la rodilla. Aquí os dejo algunos LOOK de inspiración. 

 

 

Gracias, un día más por estar al otro lado de la ventana, RRSS. 

Deja tu comentario