Mis Looks &Julio

Hasta el año que viene …Julio

Hoy os propongo mis 5 Looks que han sido imprescindibles este mes de Julio para mí,  aprovechando  el buen tiempo para llevar esos vestidos lencero y de algodón,  el pantalón blanco y la blusa de moda, junto aún calzado cómodo.

  1. Vestido Halter @smash.

2. Vestido algodón detalle marinero @zara

Looks  ligeros y elegantes para sentirme maravillosa en las noches de verano después de un día de chiringuito en la playa. 

Eso sí, este verano  he decidido  invertir en prendas de colores básicos y sólidos, nada de estampados: blanco crudo, beige, marrón,  un vestido de rayas, lencero verde Andalucía, solo… Con el fin de poder combinarlo con cualquier complemento y sobretodo hacer que esas prendas pertenezcan a mi fondo de armario. 

3. Falda-Top Boho @zara

Sabemos que los vestidos son para el verano, pero este verano venía marcando fuerte los Looks de conjuntos faldas y top, sin dejar atrás el famoso short vaquero y pantalón blanco campana .  

¡Viva el denim! Al igual que el resto del año, el denim sigue presente en nuestros armarios durante todo el año. 

4. Short  – Top lino @ibizatrendy

Este look con short y sandalias de yute es lo que necesitas para lucir cómoda y estilosa. Una propuesta con  un básico que no deja indiferente a nadie.
 
5. Denim  Campana – Blusa nudo @zara 
 
«Si vives una vida de fantasía, tu vida no vale nada hasta que hagas algo que desafíe a tu realidad»…
¡Feliz Agosto, gracias a todos por estar ahí !!!!!

Deja tu comentario