Mis Looks & Agosto

En la resta final del mes de Agosto y del tan deseado Verano, activando  nuestro «chip» rumbo a la rutina…

Pero antes me gustaría enseñaros mis 10Looks & Agosto, repitiendo prendas de temporada pasada sabiendo combinarlas, no siendo necesario ir de estreno todos los días para la foto y poder mostrarlo en nuestras RRSS, la idea está en saber usar nuestro armario según la temporada. 

  1. Pantalón blanco campana (temporada @zara), la pieza estrella de esta temporada que no puede faltar en tu armario junto a un top y sandalias espartos o plataformas. Llévalo con un complemento diferente como es el bolso personalizado @yoloboro.

 

2. El káftan o  vestido de playa que nos hacemos en el mercadillo típico del pueblo de vacaciones… Este me lo compré en el  mercadillo de Ciudad Rodrigo, lugar que visité a principios de Agosto por motivos laborales, y si os digo lo que me costo  es de risas, 3 euros… Como me queda un poco grande he  usado uno de mis trucos, me he atado un pañuelo como  cinturón… El sombrero tiene varias temporadas de verano, es de mi tienda @yasminagarcia

 

3. Camisa nudo y mini falda negra, dos prendas tendencias de otoño que podré seguir utilizando durante todo la temporada pero en vez de combinarlo con sandalias lo haré con botas cowboy.

4. El kaftán blanco o kimono @zara,  de las últimas rebajas. Las espartos son del año pasado, pero podéis haceros con ella aquí  @decos.

5. Top boho-chic, comprado en el mismo mercadillo que el Katán este verano y  mini falda @hpreppy .  Look de viaje a Mallorca. 

6. Top Boho chic @@ralplaurent, short de @guess y bolso piel Milán, y mi nueva vicera @ninewest. Look de mi viaje a Mallorca. .   

7. Camisa flores @twinset, sombrero @panama y short @levis. Bolso personalizado @yolobordo. 

8. Blusa Boho, short vaquero y sandalias yute. 

 

9. Vestido blanco algodón de las rebajas @zara, zuecos (fondo de armario). Look para un día de trabajo. 

10. Vestido Algodón, rebajas @zara. Look para un día de trabajo.

 

¡Feliz comienzo de Septiembre!!! El cuerpo grita lo que la boca calla, gracias por estar detrás de esa ventana RRSS… Besos

2 Comments

  1. María A 31 agosto, 2019 en 1:12 pm - Responder

    Ideales con tus Looks !!
    Monísima, me encantan !!
    Deseando ver los próximos 😉

    • Yasminmgj84 17 septiembre, 2019 en 5:04 pm - Responder

      ME encanta que dediques tú tiempo para leerme y sobretodo para comentar mis post, gracias de corazón.

Deja tu comentario