Mi Traje de Chaqueta

El traje de Chaqueta…

El Traje de Chaqueta es tú LOOK perfecto esta primavera tanto para la oficina como para vestir de noche o en eventos importantes  de Invitada de bautizo, comunión o boda. Además son dos prendas que por si solas pueden tener doble registro. 

Mi Traje de Chaqueta es de mi tienda,  chaqueta sin botones oversize con manga al codo y pantalón «paper bag» . Lo que más me gusta es el corte del pantalón,que puedo combinar con tacones y zapatillas deportivas o sandalias. 

MINICONSEJOS

Las reglas de un buen Traje de Chaqueta es, que siente bien de hombros, y el largo de la chaqueta sea el correcto según tu altura; si mides menos de 160cm deberías optar por una chaqueta a la cintura del pantalón y, si por lo contrario superas el 160 te puedes permitir la chaqueta mas larga que la cintura siempre y cuando también sepas combinarlo con modelo de pantalón capri o  ancho. 

Además de ser una prenda aconsejable de tener, al menos, que sea preferiblemente en color neutro de tu carta de color, (frío o cálido), para poder combinar con otros colores más vivos. Se puede combinar de varias maneras, todo dependerá de la ocasión. Veamos varios ejemplos . 

Invitada Primavera

 Casual

Luce como una triunfadora tú Traje de Chaqueta esta primavera.

¡Gracias, por estar al otro lado de esa ventada llamada RRSS.., feliz día!!!

Deja tu comentario