Echa un vistazo a mi “outfit’ e inspírate  para triunfar este frío invierno.Consigue un look cómodo, estiloso y a la última.

No hay duda de que Diciembre es el mes para pasarlo muy bien rodeado. Diciembre es un mes muy familiar y donde la amistad está más presente que nunca. Y dónde nos gusta ponernos por fin el tan deseado abrigo porque no me digáis que algunas  ya estabais  queriendo de sacar el jersey de lana y estrenarlo, dejando de lado las buenas temperaturas en favor del frío, todo sea por estrenar  ….

Y es que si veis mi LOOK de hoy, os presento el típico jersey crudo de punto de ochos, que recuerdo haber tenido uno en mi época de adolescencia, como bien dice el refrán “todo vuelve “. Pero tiene varios detalles en la parte trasera que lo hacen especial es de la marca @amusesociety

En la parte de abajo llevo un pantalón de la misma marca, súper cómodo de talle alto, estilo “sloughy “, tendencia este año que marca mi cintura.

Y para finalizar el LOOK, estás maravillosas botas de moda sostenible de la marca @dfranklin.  Todas las prendas de este look las podeis comrpar en la tienda @republicshopsotogrande.

En definitiva este Invierno 2019 dale la bienvenida con un jersey calentito y suelto es ideal para crear muy sencillos pero que se ven muy bonitos y cálidos. Con este tipo de jerséis solo tienes que tener el cuidado de combinarlos con una parte inferior ajustada, ya sea con skinny jeans, medias o leggings para evitar el efecto de bloque gorditos.

 

Ya sea con un estilo más relajado o en varias capas, con estos ejemplos de estas tendencias lucirás tu mejor Look invernal.