Mi forma más Cool de llevar botas militares

Por qué las botas militares son el calzado de la Primavera

Este cómodo zapato de estética masculina se ha unido a la moda 2019

Encontrar el calzado perfecto no siempre es sencillo. Si observas tu zapatero seguramente llegues a la conclusión de que la mayoría de los diseños que se almacenan en él los utilizas un par de veces al mes. El motivo casi siempre es el mismo: prefieres el resto de modelos que, además de resultar cómodos, son fáciles de combinar con todos tus looks. Aunque las zapatillas viven en un renacer constante, las botas militares se convierten en sus principales competidoras. Son tan polivalentes que pueden lucirlas con vestido, faldas, jeans, pantalones …

Las botas de estilo militar estuvieron de moda durante la época del grunge (a principios y mediados de los 90), aunque esto no quiere decir que ya no se usen. Estas botas son lo
suficientemente «rudas» como para crear un contraste interesante con atuendos ligeros y femeninos, como el mío; vestido primaveral con cazadora de cuero.

También son súper sencillas, pues se llevan bien con ropa casual o llevarlas  para crear un estilo grunge que se adapte a los estándares de la moda actual.

Vestido @zara Botas @martens

Las reinas de las calles son el modelo de la famosa marca «Las Dr. Martens», antes símbolo de punk y rebeldía, son ahora el accesorio favorito con más estilo. 

«Las botas Dr. Martens eran en los 80 y los 90 símbolo del punk y de los looks más rebeldes. Causaron furor entre los adeptos de este movimiento y se convirtió en parte de su uniforme y de sus elementos distintivos. Hoy, este tipo de calzado de inspiración militar vuelve a las calles pero de una manera muy diferente a como lo hizo entonces».Las casas de alta moda los han versionado dándoles nuevos usos. Lo que antes fue sinónimo de rebeldía hoy es la manera de darle un toque original a un LOOK de claras intenciones urbanas. Pero, para no caer en lo primero hay algunos trucos que harán posible llevar unas botas de estilo militar sin dejar de parecer una gran dama.

LOOK + BOTAS MILITARES

1. Camisa impecable + chaqueta cazadora +Short

2. Mini falda

 

3. Vestido largo

«Deja a los demás que nos vean tal como somos»

Feliz semana, gracias un día más por estar detrás de esa ventana RRSS…

 

Deja tu comentario