La prenda cool del Otoño 2019…

El mono…

Esta prenda ya venía asomando la cabeza desde hace varias temporadas dejándonos muestras de su poder sobretodo el Look de Invitada Perfecta…y, por fin este año está en el ranking de las tendencias de Otoño/Invierno2020.

Hemos podido leer o escuchar a esta prenda con diferentes nombres cómo; boiler suit, mono utility, peto worker o, simplemente mono de trabajo.., convirtiéndose en la prenda estrella de la calle. 

El mono que yo llevo se podría clasificar como boiler suit, es de esta temporada @zara de tela con apertura en la espalda. Look elegido para asistir a la goyesca, cómoda, elegante además de poder competir con las altas temperaturas.

ºCalzado @pepejeans

De todos los modelos que podemos encontrarnos, el que que más marca tendencia es «mono de trabajo o militar», aquí os muestro algunos ejemplos de como llevarlo, pero antes leer estos MINICONSEJOS…

  1. Si mides más 1,80, evita los monos de corte de cintura.
  2. Si mides 1,70 y tienes la cintura alta como yo, elige que marque la cintura. 
  3. Si mides menos 1,70, elige mono recto con cintura y sin mangas. 

@Oneteaspoon

Ahora las señal de identidad como veis del mono de trabajo se han modificado añadiendo el estampado print y actualidad con los tiempos y las modas que correo, manteniendo al esencia setentera. 

Sea como sea os animo a ir este año por un «mono workinggirl» y marcar vuestro estilo propio. Si no os atrevéis con un print, elegir como este último un color básico. 

Gracias, por leerme un día más detrás de esa ventana RRSS…

«Dicen que el mono es tan inteligente que no habla para que no lo hagan trabajar»

 

 

Deja tu comentario