El estilismo de hoy de @LaMusaConfusa, la forma de combinar accesorios y prendas;  vestido Midi con MENSAJE OCULTO, el lenguaje de la moda. Cada prenda de ropa que llevamos habla por si sola cuando nos la ponemos. Ultimamente podemos ver que se quiere llevar el zoológico o safari e incluso el amazonas,  ya sea en tejidos o accesorios, todos representan a un   MENSAJE OCULTO …    ¿ Que pensáis?
SANDALIAS RETRO MINIVESTIDO MAXI-COLLAR

 

 

 

 

LOOK

– Mini-VESTIDO.        – Sandalias Retro           – Maxi&Collar              – Cluth.

 

Mi LOOK , MENSAJE OCULTO…,  puede reflejar que me encantan los insectos … ERROR…, jajajajajaja!!! La historia de la elección de este vestido, para un evento de día, viene porque el MENSAJE OCULTO me trasladó a Egipto, El Escarabajo de CLEOPATRA : “el ciclo del sol y la resurrección”, fue un amuleto de vida y poder en la época egipcia. Con que ya sabéis cuando vayáis a comprar una prenda con alguna estampación animal, si queréis mostrar vuestro estilo fijaros bien en que animal os ponéis, porque el estilo es individualidad y ser fiel a la propia personalidad. Trata de ese “algo” que marca la diferencia, y ese “algo diferente”eres tú.ESTILO LAMUSACONFUSACLUTH MADE IN SPAIN

 

 

 

 

 

Los MENSAJES OCULTOS en la moda viene del más allá de un logo, viene de una cultura atrás, por ello cada diseñador como por ejemplo DIOR:  siempre le pedía a las costureras de los ateliers que bordarán una abeja en el dobladillo de cada vestido. ?¿ ( Abeja= amuleto de buena suerte)… Otro ejemplo puede ser los elefantes con la trompa hacia arriba…
Volviendo al  LOOK http://www.lamusaconfusa.es ¿Os atrevéis?  Mini-vestido + Tacón/Plano, es posible llevarlo, depende de cuál sea tu estilo puedes optar a ir en sandalias tacón o plana e incluso deportivas si queréis ir más informal. Mini-vestido de corte recto que favorece a la mujeres que seamos triángulo.

LAMUSACONFUSA

FOTOS Dori Fernández

¡Feliz finde semana con agua o no, pero aquí a huele feria y olé!!

Muaaaaakkkkkk, gracias por leerme…