La bomber ha vuelto. Pero no en su forma habitual. Prada sugiere elevarlo a la categoría de joyería con bordados florales, mientras que otras firmas le encantan usarla con opciones en negro y cuero. Si insisten en invertir en esta nueva temporada, en una bomber, aquí tienes lo que necesitas.
Cazadora gap, pantalón Zara, Top Slowlove, Bolso Michaelkors, Zuecos Tommy Hilfiger.
“Sus orígenes se remontan a la ropa militar de la década de 1950 y fue creado para pilotos en una versión de cuero. Esta también es la razón por la que muchas chaquetas bomber tienen un forro naranja. Este es un detalle agregado para que sea más fácil voltear y ver en caso de accidente. Más tarde, durante las guerras de Vietnam y Corea, las chaquetas bombers adquirieron un distintivo color verde camuflaje. Luego, a mediados de la década de 1960, la bomber fue utilizada por la primera tribu urbana, los británicos calvos, y la unidad LGTBIQ de Londres la que le dio un nuevo significado al conjunto.”
Las cazadora bomber, las chaquetas “street style” es la en tendencia que dominará la primavera de 2023. Lleva meses anunciando su regreso, y ahora el street style de ciudades como Nueva York y Copenhague ha confirmado que es la chaqueta más popular. La chaqueta actual, una chaqueta de fondo de armario, una chaqueta que aún puedes aprovechar las últimas rebajas para hacerte con ella como la que os enseño de estilo jugadora de beisbol, que es de la marca estadounidense gap y ahora la tenéis al 50%.
No tienes que seguir las reglas de la moda, como es el caso con otras prendas exteriores ajustadas y holgadas, o viceversa. La bomber esta temporada deja claro que es la mejor combinación con pantalones o mini faldas o incluso con vestidos.
Bomber Fantoche Fantoche
Para una bomber más refinada, echa un vistazo a Christine Centenera. El resultado fue muy exitoso.
¿Dónde encontrar la bomber de esta temporada ?
1. Gap. 2. Zara. 3. Zara. 4. Mango
¿Hablamos?