Los shorts son la tendencia estrella de la primavera 2020

Después de las Navidades y Reyes que seguro que os han dejado regalos maravillosos con nuevos propósitos para este 2020. El año nuevo  nos trae aire fresco en materia de moda; décadas que vuelven, colores inesperados que iluminan nuestro armario y siluetas nuevas para actualizar vuestro LOOK.

Resulta difícil establecer una lista exhaustiva de ‘lo que sí y lo que no‘ se va llevar este 2020. La década de los 70 te vas a vestir  un día y al siguiente te inspiran los 90 más grunge, los colores se mezclan sin reglas y muy pocos se adscriben sólo a un estilo. Cada uno escoge y muestra las que mejor casan con su gusto y personalidad y, más que nunca, la moda resulta el juego más divertido volviendo al estilo propio. 

No obstante, aquellos que pasamos horas entre las fotos de street style, y  son los que a lo largo de este año os iré mostrando.

Por ejemplo; los bolsos especiales se seguirán llevando bajo el brazo, el total look cuero, la chaqueta torera, el pantalón sloughy se queda en nuestro armario, las plumas, el shortSi quieres tomarle el pulso a lo que viene, toma nota :

Hoy en mi primer post 2020, os hago una de la tendencia estrella ,el SHORT, como sabéis una de mis prendas preferidas.SHORT + BOTAS ESTILO BOHO 2020

Como podéis observar llevo short + jersey cuello alto, ambas prendas son de temporada pasada.

  • Jersey es de @mango de las rebajas de invierno 2019 y
  • Short puede tener 5 años @hm, una prenda atemporal de fondo de armario.

Lo que si llevo de este año son mis maravillosas y estupendas botas estilo boho de la colección  vergel @pikolinos por  @ariadneartiles, que me trajo Papa Noel.  Los que me conocéis sabéis que soy fan de los zapatos y bolsos, y que para mí son el complemento perfecto en cualquier look, por ello que he sido tan buena que los Reyes Magos  me han traído un bolso y mochila, mi primera mochila de adulta, jajajaj, ya os lo mostraré por aquí.

LOOK SHORT 2020

Los shorts van a ser  una de las mayores tendencias de la primavera/verano 2020, y también la más simplista. Lo vimos en la pasarela de París y Milán, aquí os dejo la prueba.

PASARELA MILAN 2020

@yves saint laurent

PASARELA PARIS 2020

@Isabelmarant

Uno de mis propósitos2020,  es indicaros cada mes una tendencia de este año para que os inspire a poder llevarla con vuestro armario, el objetivo fundamental que no seamos consumista y comprar todo lo que se lleve, y conocer  nuestro estilo propio, marcarlo como objetivo 2020, conocer vuestro armario /estilo. 

Gracias a todos vosotros por seguir detrás de esta ventana RRSS, ♥ “Todo lo que es moda pasa de moda” Coco Chanel