Ya estamos a las puertas de la Navidad! A estas alturas estarás inmersa en compras de regalos y preparativos, pero ¿Has pensado cómo vestirte?

Si buscas el Look perfecto para Nochevieja, no sabes qué ponerte en Navidad, aún no tienes conjunto para Nochebuena y ni te has planteado qué ponerte, te recomiendo que eches un vistazo hoy a mi post. Personalmente a mi me gusta marcar diferencia en mis Look de Nochevieja y Navidad, por eso os traigo estas propuestas.

El brillo se ha convertido en sinónimo de exceso nocturno, tanto en color negro, una de las grandes tendencias para los vestidos de fiesta de 2019, como en cualquier otro tono: la única condición es que resulten rutilantes, ese es mi objetivo con este LOOK @sotogranderrepublicshop

1- VESTIDO BRILLO + KIMONO LENTJUELAS + BOTAS COWVOY CHAROL, para recibir al año 2020.

2. VESTIDO BRILLO + BIKER&COWVOY + BOTAS COWVOY CHAROL, para Nochebuena-Navidad. Si os fijáis un mismo vestido y dos estilos diferentes. Con esto quiero decir que se puede repetir Look cambiando una sola prenda  cambia de estilo.

Los Looks de fiesta, esos que tantos quebraderos de cabeza nos traen y que en el fondo nos encanta llevar. Evidentemente por nuestra mente pasan materiales y tejidos como las lentejuelas, el terciopelo o el raso, y los típicos colores como el negro, el rojo, los metalizados y poco más.Este año os reto a que brilléis con un color diferente como el blanco, tendencia este Invierno o el nuevo color del 2020 declarado por @pantone como el color del año , el azul.

INSPIRACIÓN & FIESTAS.

-FALDA TUL, vino para quedarse en nuestro armario como fondo de armario. Recibe las campanadas como una auténtica princesa.

 

 

-MINI SHORT, haz brillar como una auténtica bola del árbol de navidad. 

– –

 

 

VESTIDO LARGO, AZUL…. Elegancia absoluta 

Muchísimas gracias a todos mis lectores por seguirme un año más detrás de la ventana, y como siempre ahí os dejo mi reflexión …

“La personalidad comienza, donde las comparaciones terminan”.

 

Feliz Año 2020♥!!!!