Bienvenido Octubre… ¿Slouchy?

Slouchy, tu nuevo pantalón de esta temporada…

 

Hoy os vengo a contar que no me he podido resistir a comprarme unos pantalones «slouchy» exactamente hago referencia a los  pantalones anchos de tiro alto que se estrechan levemente hacia los tobillos en los años 80.

Según la tendencia del momento se mantiene con un largo por encima del tobillo de efecto remangado. Dentro de este tipo de pantalones existen variables como llevar pliegues en el delantero, cinturón,  terminar con tobillo de tipo puño fruncido o recto, etc.

Según tu cuerpo te quedarán más amplios o menos pero ya hemos comprobado que quedan espectaculares con camiseta básica o jersey para el comienzo del otoño y siempre con un calzado con tacón.  Recuerda que si tu estatura es inferior a 1.70 obligatorio tacón si quieres sentirte estilizada con este tipo de pantalón. 

Según en comparación con los años 80 y hoy, la diferencia está en que antes se frecuentaban más «slouchy-jeans» y hoy tenemos todo tipo de tejidos; desde polipiel como el que os muestro en mi look @primark @lagohsevilla,  tela, algodón,… Abriendo un abanico de posibilidades para todos lo estilos. 

My look

Pantalón combinado con camiseta básica negra con frase (tendencias) @primark,

Calzado , @gloriaortiz.

Gafas @hawersco

 

INSPIRACIÓN …. SLOUCHY…
 
He hecho una breve selección de varios modelos de diferentes marcas por si os ayuda para seleccionar vuestro estilo de «slouchy»…

@mango

@hm

@zara

 
 
 
Confía en la magia de nuevos comienzos.
Feliz Semana, gracias por seguir detrás de esa ventana llamada «window»♥

Deja tu comentario