Básicos & Cuero & Print

¿Cómo darle la vuelta a un Look Básico?

¿Cómo asociar los colores básicos en tu look?  Sabiendo que son el blanco, gris y el negro. Tres colores que combinándolos con tendencias del momento pueden darle lugar a un Total Look 2020. Muchas como yo habréis estado o estaréis en una pelea interna a diario con la pregunta clave , ¿que me pongo?

Hoy os traigo la solución: mis total Looks Básicos combinados con las tendencias del momento, el cuero y el print.  

En realidad, el truco para un Look ‘menos es más’, básico actual, se basa en averiguar qué le sobra al conjunto y de lo que puedes prescindir sí o sí. Una vez lo sepas, quítatelo porque sí, probablemente te estaba sobrando. Atenta a mi Look sencillo total «blanco» que os muestro para que puedas inspirarte y no haya espacio para fallos, con el detalle print en mi calzado. 

Total «white» que rinde a las bondades de los básicos, tan versátiles como imperecederos con un Look de 10, abrigo @primark #dulceidaxprimark en el que vuelve a hacer gala de ese estilo sobrio pero con un punto chic que la ha convertido en una de las influencers más sofisticada  y copiada. 

Siempre tenéis que tener en cuenta que los básicos necesarios para construir cualquier Look y en cualquier época del año: cama blanca, pantalón negro, pantalón blanco, blazer o abrigo blanco y negro, jersey gris… Básicos de fondo de armario femenino. Podríamos decir que un vestido blanco es un clásico y que una falda vaquera también lo es pero para hacer un mejor recuento de básicos no hay nada como las últimas novedades de todas nuestras marcas españolas  @zara, @mango, @encuentro @urteque @cortefiel …

Si no quieres que tu Look  Básico sea aburrido, toma nota de los accesorios más fashion de la temporada; botas print » cebra», blancas,cowboy; pañuelos estampados, tartán; bolsos; pantalones de cuero o faldas o vestidos… Hazte con un cinturón de moda de esta Invierno 2020 para llevar tu outfit a otro nivel. Si los cinturones  no son lo tuyo, puedes sustituirlos por un pañuelo de seda. Opta por un bolso en un color atrevido y olvídate del conjunto predecible.

INSPIRACIÓN

Siéntate hermosa y divina siempre con tu total Basic Look!

Gracias por leerme una semana más ♥

 

 

 

 

Por |2019-11-10T22:42:16+00:005 noviembre, 2019|Categorías: Blog, Look|Etiquetas: , , , |Sin comentarios

Deja tu comentario