Mi vestido del verano 2020

Comienza este verano vistiendo  tu propio estilo,

Los enérgicos rayos de sol y los vestidos de verano dan la bienvenida a la temporada estival, y su frescura y ligereza destacan sobremanera, convirtiéndose en un aliado muy favorecedor. Los estampados alegres y divertidos cubren de magia los días soleados y los vestidos vaporosos ofrecen una sensación de libertad sin límites.

Como el vestido que os traigo con stampacion de corales haciendo un guió a fondo marino y dando color a este comienzo del verano 2020.

Este verano no te agobies si no encuentras el vestido fuera de tu armario , prueba a ir de compra en tu propio armario y seguramente habrá algún vestido que será frescos y alegres, perfecto para esta temporada. No importa si es de color liso o con algún estampado, playeros o de oficina, pero lo que si importa que es lo saques a pasear.

Los vestidos son para el verano, así que no debes dudar en el  caso de renovar tu armario llenándolo con ellos porque necesitarás unos cuantos. En concreto, esta temporada busca, estampados, @TWINSHOWROOM como el que os muestro y combinando con alpargatas o zuecos, dos tendencias en calzado para este verano 2020.

MINICONSEJOS

De todas formas echa un vistazo a tu armario y analizas todos los vestidos largos y cortos para este verano 2020 . Los Vestidos de flores, rayas o cuadros en los colores perfectos para tus nuevos looks para ir a la playa o a la oficina. Por ejemplo, si tienes un vestido de rayas estilo navy,  lo usaría para ir a trabajar…, sin embargo vestido como el que llevo estampado de corales, o flores o palmeras, lo llevaría para un día de playa o tarde de chiringuito con esta nueva normalidad.

Estos son los vestidos que vas a necesitar este verano. Tanto si ya estás de vacaciones y te pasas el día en la playa como si te toca trabajar y solo te quedan las noches para disfrutar del ocio …

Recuerda que los estampados dan volumen y lo neutro estiliza, pero no dudes en ponértelo y explorar por ti misma si te ves bien.  Acuérdate que cada una le añade su estilo propio, gracias un día más por seguir ahí, ¡Feliz día!!!