“Todo vuelve, EL CROCHET”

Hoy os vengo hablar del tejido estrella del verano “el crochet”, sí lo llamado por nuestras abuelas y madres “el ganchillo”. Poco a poco estamos volviendo a una moda más sostenible a raíz de la pandemia #covid19 por eso muchas veces hay que verle el lado positivo a este año 2020.

Os he seleccionado varias prendas trendy crochet tanto de low cost  como de pasarela; desde una falda  de @zimmerman hasta un top y mini short básico de @zara … Precioso vestido largo blanco en crochet @zimmerman hasta un bolso rosa chicle de @ysl.… Tu aliado para las noches de verano 

@zara @slowlove

———————-

Crochet Multicolor: La Tendencia Que viene Este Verano

Tradicionalmente considerado como alternativa económica al encaje, pero también muy valioso como técnica para arreglar descosidos y rotos (también para codificar mensajes) durante la I Guerra Mundial. Tuvo su pleno esplendor durante los años 60 dentro del mundo de la moda y además encarna ese tejido artesanal que nos evoca los coloridos cuadrados de la abuela (granny squares) en cojines, mantas y cortinas: el crochet vuelve a atraer cierta atención ahora que las tendencias retro de las décadas de los 60 y 70 se han instalado un poco más en nuestro radar fashion.

Y es que, aunque no te guste el estilo boho chic, seguramente no podrás pasar por alto estos vestidos y conjuntos de crochet que están apareciendo de cuando en cuando en nuestro  Instagram, perfectos. Incluso los trajes de baños y bikinis.

@zara @zimmerman

¡Ganas de comenzar el verano 2021 !!