Hoy os traigo un Total WHITE, mi look elegido para la pasarela MBFWEEK 2020, look elegido como streetslye por Mercedes benz, las fotos que os dejo me la hicieron ellos.

¿Por qué elegí el color blanco?

En un principio pensaba ir con un vestido negro poliepiel, y botas blancas, pero estando de compras por Madrid encontré este maravillosos vestido de las rebajas de @zara, y ahí decidí hacer un look sencillo blanco. Sabemos que es un color fácil de llevarlo en Verano  porque potencia el moreno, que si nos aviva, nos trae más alegría… Pero en cuanto un pequeño rayo de sol se esconde, parece que dejamos atrás este color blanco — . Qué equivocadas estamos… —El blanco es una opción más que perfecta para traer luz a esos tristes días grises que nos acompañan-.

El street style ha vuelto a hablar. El predominio del blanco es mucho mayor de lo que podíamos imaginar. Y  me encanta. Este año he decidido evitar comprar en color negro y hacerme un armario de colores claros desde blanco, beige, topo, ¿ y tú te apuntas al total blanco?

Olvidaros de que el color blanco es solo para la Primavera o el Verano… Los tiempos han cambiado y con ellos, la moda también.

Antes teníamos la costumbre de tener casi prohibido este color durante épocas que no fueran calurosas. Pues bien, ahora la moda y los diseñadores han hablado y las celebrities y su equipo de estilistas lo han aceptado. Deja el total black para otros momentos y lánzate al total white para ponerle luz a esos días grises (y no tan grises).

Se dice que el color blanco transmite serenidad, bondad, humildad y paz interior. Además de estos adjetivos, el blanco es un color que transmite frescura y elegancia a raudales. Utilizándolo, contamos con la ventaja de que podamos combinarlo con cualquier tonalidad, así que, si el color blanco te resulta aburrido, te recomiendo que hagas como yo y añades un bolso especial , como este que os enseño @pinko, mi último capricho en bolsos que me compré en París, o puedes añadirle un zapato especial.  Por ejemplo, unas botas de estampado o si te parece demasiado arriesgado, un toque negro, beige o camel.

Abrigo @primark Vestido @zara Botas @mango

Abrigo @primark Vestido @zara Botas @mango

“Lo que se espera con paciencia se logra”, feliz semana.