Shopping online…. Rebajas 2021

Hoy os traigo mi total look de rebajas de mi shopping online el pasado 6 de Enero. Siempre me ha gustado ir a las rebajas el primer día con mi lista hecha y mis consejos que siempre os digo, pero debido al famoso ya covid19 por aquí por el Sur, Tarifa, siendo un pueblo, hicieron cierre perimetral y podía desplazarme el día 7 enero a las Rebajas. Entonces el día 6 a las 18:00h cuando abrieron las plataformas pues comencé en la búsqueda de mis prendas rebajadas.

Ya hemos visto que  la manera tradicional de comprar ha cambiado radicalmente. Ya no es posible los largos paseos por los centro comerciales echando un vistazo a los escaparates y, probarnos la ropa en cada tienda. Ha cambiado la forma de comprar  a través de las aplicaciones haciendo pedido online con varias tallas porque es verdad que no es lo mismo ir a probarse la prenda antes de comprarla y sobretodo no poder tocarla, es lo peor que llevo. Si bien es cierto que la ropa siempre se puede devolver, pero en mi opinión creo que la mayoría de las consumidores de moda no sabremos  adaptarnos a esta nueva manera de comprar.

  • Shopping online…

Cardigan lana de estilo boho con efecto dorado de tendencia 2021, de @corteingles (40%)

Pantalon punto @zara 12,99 (30%)

Jersey lana @cortefiel (50%)

Botines @zara (30%)

Hasta aquí mi primeras compras de rebajas 2021, en mi instagram os iré enseñando algunas prendas más, pero es verdad que este año aproveché bastante el Black friday y como os comenté sigo comprando prendas básicas y de fondo de armario para conseguir mi armario inteligente. Porque en esta llamada normalidad, seguramente nos favorezca para que la gente deje de comprar por comprar y que compre de manera mas consciente .

Consejo; ¡Comprar lo que realmente necesitan y desean! Feliz miércoles, gracias por seguir ahí!!!!