5 Tendencias  otoñal 2021

 Hoy os traigo 5 tendencias  que promete para comenzar a disfrutarlas este otoño /invierno 2021 2022 desde ya. Así que repasa tu armario, toma nota y déjate  llevar por todo lo que ofrecen los looks de inspiración para los próximos meses.

Comienzo;

1. ¿Y quién dijo que el borreguito es sólo para los meses fríos? 

Puedes empezar a sacarles partido ya. ¿Cómo? Muy fácil: combinando tu abrigo o cazadora favorito con prendas extra veraniegas. Unos shorts y tu top favorito serán el contraste perfecto para que no parezca que te has equivocado de estación. Lograrás un estilismo ^personal^ y, además, te asegurarás de no coger frío cuando caiga la noche.

2. El plumas sigue en nuestro armario.
Di  sí a los chalecos de plumas, y,  recuerda que otra de las prendas que definirá la temporada serán las cazadoras y abrigos de plumas. Algo tan sencillo como prescindir de las mangas nos permitirá utilizar nuestro plumífero como complemento a cualquier look. El efecto resultará excepcionalmente favorecedor y casual.

3. Vuelve el año  2000

Los pantalones de campana, el tiro bajo y los crop tops y bikinis. Saca tu lado más sexy a relucir.

4. Apuesta por los brillos 24/7

Pero si hay una tendencia que lo tocará todo la próxima temporada, esa es la que apuesta por brillos y el exceso.

El uso de plumas o lentejuelas, se unen los cristales, las piedras y las incrustaciones. ¿Y acaso existe una temporada perfecta para lucir todo esto? 

Así que cálzate desde ya todos tus brillos y no te cortes a la hora de pasearlos, también, durante el día.

5. Enseña pierna 

Las botas engomadas con suela de truck o flecos o estilo cowvoy,  repiten este año. Pero si no puedes esperar a que llueva para ponértelas, recuerda: combinarlas con un look más relajado y, también, ligero. Podrás mezclarlas con tus shorts y mini faldas favoritas sin necesidad de medias ni leotardos.  Mi preferido, muy yo.

@SEZANE

“La clave para triunfar este Otoño se encuentra dentro de ti”, feliz miércoles, gracias !!!!