Energia + Fuerza 2021…

Hoy os traigo los colores de este fantástico nuevo año elegido por pantone . Ya sabéis que el objetivo basico del color es potenciar la belleza de las personas, teniendo su propio simbolismo. Los colores son códigos que nos transmiten información y, junto con las líneas y formas de las prendas, nos aportan belleza o calidad de imagen. Cuando nos ponemos un color cerca del rostro, este nos proporciona luminosidad.

Por ello la elección el color debe ser adecuado y muy importante a la hora de adquirir una nueva prenda para nuestro armario y para el mundo, de ahí a que @pantone este año haga una excepción y elijan  dos colores; el amarillo = energía y ; gris = fuerza, un color que armoniza a los demás, para un año que viene cargado de luz!!!!

Os dejo el significado de ambos colores y algunas prendas rebajas que podeis encontrar ahora para comenzar el 2021 con energía y fuerza.

  • Amarillo;

Color cálido, simboliza el oro y la luz del sol. Representa alegría, a felicidad, la inteligencia y la energía. Es puro y brillante es un reclamo de atención, por lo que se utiliza para identificar a taxis, como en Barcelona, Nueva York, Estambul,…(prendas rebajadas

@zara

@zara

@urteque

  • Gris

Fuerza, color neutro. Transmite serenidad, formalismo, elegancia y sobriedad. (prendas rebajas )

@zara

“El color es el alimento del espíritu; además ni engorda ni crea adicción”

Feliz semana 2021 , gracias una vez más por estar ahí !!!!!!!!!!!