Encantada con mi nueva prenda de fondo de armario, mi nuevo abrigo de napa made in spain @oky—————-

Existen infinidad de looks para combinar los abrigos de cuero para ir a la moda, pero para poder llevarlos debes tener claros algunos TIPS que te facilitarán el trabajo a la hora de escoger con qué llevarlos. No basta con tener en cuenta la ocasión en la que vas a utilizar este tipo de prenda para construir el look perfecto.

En esta ocasión os traigo los mejores Tips para que puedas lucir espléndida en todo momento. Unos tips que serán de gran ayuda para comenzar a combinar sin temor a equivocarte esos chaquetones de piel que tienes en tu armario.

Los 5 tips para combinar un abrigo de piel

La mayoría de las mujeres suelen identificar los abrigos de piel con looks conservadores y muy elegantes, por el material de fabricación y por falta de conocimiento a la hora de realizar combinaciones atrevidas con este tipo de prendas. 

 

Por eso os traigo estos fáciles consejos que serán muy útiles en el momento de combinar esta prenda;

1.Revisa bien los colores que deseas combinar

Para hacer cualquier combinación con un abrigo de piel debes revisar muy bien los colores que quieres utilizar, no sólo en el abrigo de piel sino también en los pantalones o faldas vestidos  que deseas colocarte. Al fin y al cabo, los abrigos son la prenda más visible de un look y que según si lo llevas abierto o cerrado, dejará mostrar o no la blusa, camisa o jersey que lleves debajo. Aun así, es importante que los colores de las demás prendas tengan una buena sintonía con el color del abrigo y tengas presente que quieres transmitir con ellos.

En el caso de que busques un look más elegante o serio utiliza colores neutros como el negro, toda la escala de grises o el blanco en todas las prendas, aunque hay colores como el rojo que da un toque de color al look y sienta genial con un abrigo de piel negro.

2. Toma en cuenta la ocasión en la que vas a usarlo

Cuando vas a combinar cualquier tipo de ropa debes tener clara la ocasión en la que vas a usarla, tomando en cuenta que no es lo mismo vestir para una cena algo informal que para una boda.  Lo mejor que puedes hacer es tener un listado de posibles outfits que incorporen pantalones vaqueros que son de uso diario y otros con falda o vestidos para ocasiones más formales.

3. Piensa en los complementos que acompañarán al abrigo

Debes decidir el tipo de outfit que vas a llevar, esto, incluye no sólo combinación de ropa sino los complementos como el calzado, el estilo de bolso que lleves y algún cinturón que quieras incorporar. Un atuendo elegante se compone de varias piezas y uno casual va con accesorios más sencillos.

4. Elige bien las prendas para que combinen con el abrigo de piel

Un abrigo de piel no combina con cualquier prenda, es una pieza poderosa, con mucho glamour. Ahora bien, por estilos y posibilidades que no sea, porque al fin y al cabo cada uno tiene su propio estilo.

5. El maquillaje también es parte del look

Junto a los tacones hay un detalle que casi nunca tomamos en cuenta al momento de vestir.

El maquillaje es un elemento importante a la hora de construir un outfit, y ahora con le complemento estrella de la mascarilla tenemos que marcar mas nuestra mirada.

 

Gracias por leerme!!!!