Septiembre 2021, a color  para empezar con estilo

 

  • Prepárate para ser la primera en saber cuáles serán los colores que arrasen este otoño y empieza septiembre con mucho estilo

Aunque podamos seguir llevando los colores de verano en septiembre , como el color blanco,  los looks ya no volverán a ser lo mismo. A pesar de ello, es el momento perfecto para “comenzar de nuevo el año” con las pilas cargadas y llenas de energía.

Deberás tener en cuenta los colores principales de este otoño, que viene cargado de diversión. Si algo nos ha enseñado esta situación de la pandemia es que el tiempo vuela y que nuestros planes pueden cambiar de un momento a otro.

Te aconsejo que afrontes la nueva temporada con una mirada nueva. Atrévete con todo, y no sólo a la hora de vestir, sino en tu día a día. Además, debes tener muy en cuenta que tu look y la seguridad que éste te otorgue influirá en tus próximos pasos.

Dejamos atrás la comodidad y funcionalidad que han protagonizado estas últimas temporadas, para dar paso este otoño a prendas a color.

Fashion week Cophenague septiembre 2021

 

Los  nuevos colores de este otoño que debes dominar para comenzar septiembre con estilo.

Rosa y lila, los colores elegidos para reinar en nuestros armarios de otoño

Como habéis visto ya en algunas de nuestras celebrities como @vickymartinberrocal   el color de la temporada es el rosa,  pero parece que el lila también tiene mucho que decir este otoño. Colores fríos que dan alegría a nuestros looks y nos obligan a salir de la tendencia otoñal hacia los colores oscuros.

@cphfw

Este otoño, estampados, estampados…

Los estampados se han vuelto en la tendencia  de nuestro armario durante todo el año. Este otoño los que más van a destacar son el estampado floral, el animal print (sobre todo el de cebra),  los cuadros, donde podrás  crear looks discretos llevando estampados en una sola prenda o atreverte con total looks estampados. Mezclar diferentes estampados sin miedo.

@cphfw

“Me quedo con quien colores todos mis rincones”,  feliz 1 septiembre , primer miércoles del mes, primer post de esta temporada, feliz  septiembre 2021 con mas ganas que nunca, !