Llega el calor, el buen tiempo y la primavera, aunque ha empezado con lluvias torrenciales, hoy os voy dejar algunos looks y tendencias primaverales 2022.

Esta nueva primavera viene cargada de básicos, pero también de microtendencias . Ya os hablé en el último post de la gabardina y del color del año “very peri”, que me encantan  . Pero existen otros “trends” que quizás no conozcas tanto, como la tendencia ‘flossing’ que se lleva tanto en tops como pantalones y vestidos.

¿Con ganas de darle un giro al armario?

  • Pues aquí van las 7 tendencias de mujer que vas a triunfar esta primavera-verano 2022.
  1. El corset; Mientras que en invierno lo combinábamos con camisas, camisetas y vestidos, esta primavera puedes llevarlo a modo de top o con una sobrecamisa por encima.2. Tonos pasteles: Seguro que ya te has dado cuenta de que los tonos pasteles están en todas las prendas de la temporada. . No vas a poder escaparte..3. El traje blanco: En primavera y verano, tu mejor apuesta son los trajes de corte, que puedes vestir para la oficina y para vestir  y, que te permiten incorporar accesorios de todos los colores como unos tacones.4. El tiro bajo: los pantalones y faldas de tiro bajo han vuelto junto a muchas otras tendencias de los 2000 y parece ser que este año 2022  están pisando fuerte. 4. La mini falda: la llevaras en eventos combinada con top y chaqueta o blusa .

5. El color naranja: El nuevo color de moda esta temporada es el naranja. Esta primavera-verano se lleva en su versión más               vitaminada y en todo tipo de prendas, desde americanas hasta vestidos.

7.. El color rosa: es  tendencia también esta primavera

Feliz primavera 2022!!!