¿Sabíais que la falda larga es una de las prendas que puede estilizar más tu figura?

Hoy inauguro el mes de la primavera con mi nueva falda de edición limitada de las rebajas de la colección ZODIAC @bimbalola. los que me seguís en mis redes sociales @caminandosobremistacones, sabéis que  soy una fanática del mundo astral.

Hoy te enseño cómo combinar las faldas largas para conseguir un look de 10. ¡Toma nota!

Ahora tenemos más tiempo libre  porque con el toque de queda podemos pararnos en nuestros armarios y pensar en la ropa que  tenemos y ordenarla y hacer  posibles Look para nuestro día a día, la prisa se acabó y, el mundo ahora va paso a paso. Así que aprovechemos nuestras tardes para ordenar nuestros armarios y renovarlos de cara a la nueva temporada.

En serio, no puedo dejar de pensar en todos los looks de moda que llevaremos esta primavera/verano, la carta de colores pasteles es tan bonita que llevaremos el arcoíris que tanto hemos pintado en el 2020 #covid2019 .  

¿La prenda estrella para la primavera? 

Sin duda, las faldas largas. Incluso los mejores diseñadores de moda las han incluido en sus últimas colecciones y las que más saben de moda apuestan por ellas sea cual sea la ocasión. Te cuento cómo llevarlas para parecer más estilizadas y te muestro mis faldas favoritas. ¡No te lo pierdas! 

 

CÓMO LLEVAR LAS FALDAS LARGAS PARA VERNOS MÁS ESTILIZADAS 

Sí, es posible. Puedes apostar por ellas incluso si no eres muy alta. Eso sí, toma nota de estos trucos de estilo definitivos para verte más estilizada. 

 ¿La solución más fácil? Apuesta por unos zapatos de tacón. Durante el verano, opta por unas sandalias o cuñas. ¿Te gusta el estilo boho chic? Combina tu falda midi con unas botas cowboy, ¡triunfarás seguro! 

1.  A la hora de comprar una falda midi nueva, siempre escoge modelos de talle alto. Es un recurso perfecto para realzar las curvas y potenciar la silueta visualmente. En cuanto a los colores de moda, esta temporada todo vale, pero ten en cuenta que el negro  y los tonos oscuros son los que más estilizan. 

2. ¿Un truco de estilo con el que no fallarás nunca?

Las rayas verticales o los cuadros. Es el estampado que más favorece, ya que alarga la silueta visualmente. Si quieres parecer más alta y más delgada, no te lo pienses dos veces. ¡Ah! Y mete tu camisa o blusa por dentro, ¡te verás más estilizada! 

3. Falda larga con zapatos de tacón

Los zapatos de tacón siempre son un recurso perfecto cuando queremos vernos más estilizadas. Alargan las piernas visualmente y hacen que parezcamos más altas (y más delgadas).

 4. Falda larga apertura

La apertura central es la versión en falda larga que más estiliza. 

 5. El tiro alto

Ten en cuenta que ​las faldas de tiro alto siempre favorecen muchísimo más, ya que hacen que las piernas parezcan kilométricas. Combina tu falda con una sudadera y con unos botines de tacón.

Gracias, por leerme un día más  detrás de esta ventana ,

“Vistete como si fueras ver al amor de tu vida, a tu ex y a tu peor enemiga , Coco Chanel”