Sandalias romanas cuña

Hoy toca hacer un post dedicado a las posibles combinaciones con sandalias romanas. Este tipo de calzado lleva varios veranos muy de moda, pero éste verano va a ser el Boom de el modelo con cuñas como las que os dejo de @monicaalbert.         Se llevan sobre todo en las de color material, pero también en cuero y en negro.

Quedan genial con los vestidos cortos y largos, vaporosos estilo boho- hippie, con estampados de flores o con colores básicos.

Para la noche son una buena opción si no quieres llevar tacones, como el LOOK que os enseño:

  • Vestido corto Estilo- Boho & Cartera rafia…

Las sandalias romanas o sandalias gladiador se pueden llevar con casi todo. Son cómodas, sofisticadas, y valen tanto para ir de sport como para ir más elegante. Os dejo varios ejemplos  de más a menos elegantes.

Hay que tener en cuenta que acortan ópticamente la pierna, así que con falda corta o minifalda quedan mejor las que tienen tacón. Eso sí,  siempre  quedarán perfectas con un little black dress.

Marta sanchez cantante

Y por último, quedan también muy bien con los shorts vaqueros rotos que tanto se llevan este año. Junto con una camiseta de tirantes, al estilo de tarifastyle, son el uniforme perfecto para los días de más calor.

“Permite brillar sin pedir permiso y sin pedir perdón.”