Si vas a llevar un impermeable este invierno, asegúrate de que sea con estilo

¿Soy solo yo o vosotras también sois propensas a comprar prendas de abrigo que a la hora de la verdad (es decir, cuando llega el INVIERNO arrecia) no cumplen con lo que se espera de ellas? Y ahora que seguimos con el tema covid19 cuando salimos intentamos estar en terrazas en invierno con ventilación constante ha puesto de manifiesto la necesidad de un abrigo a la altura de la circunstancia.

 

Precisamente es la necesidad de una prenda de abrigo a la altura de las circunstancias sobretodo me encuentro con un día de lluvias, y no sé que ponerme para no mojarme, ¿os sucede lo mismo?. ¿Elegimos? La  chaqueta impermeable  porque es tan bonita y tendencia por fuera, pero también porque podrás ponértela a lo largo de todo el año. En invierno podrás llevarla con jersey de lana y en primavera con camisa o camiseta e incluso encima de una blazer en el caso de un look más formal.

La chaqueta impermeable es la opción más versátil de nuestro armario. Una cazadora de cuero o ante o un abrigo de paño  pueden estropearse si el día se nubla y se le da por llover. Sin embargo, si optas por un impermeable transparente de PVC, tu look será perfecto haga el tiempo que haga. 

Si es posible ir con estilo cuando llueve, pero para ello debes elegir un impermeable con estilo.

Sobrevivir a la lluvia con estilo es posible gracias a estas chaquetas impermeable, feliz invierno 2021!!!!