Pero, ¿Sabes cómo llevarlo?,

Entra en el paraíso del volante, el tul y los tonos pastel. En este Los vestidos largos simbolizan la airosidad, la feminidad y el estilo. Este año de nuevo serán muy populares los vestidos largos. Dan una sensación extra de elegancia, como con sus vuelos largos que se mueven con el aire detrás de ti.

Zandalias y vestido @boho my Mimi

¿Cómo llevar un vestido Romántico?

Los vestidos largos que llegan hasta el suelo o los vestidos maxis son muy elegantes y acentuados. En ambos casos favorecen las bonitas curvas del cuerpo, ya que los vestidos indican la elegancia absoluta.

Son totalmente modernos. Es verdad que antiguamente se llevaban para ocasiones festivas, por ejemplo a un baile formal, pero en la actualidad  se puede llevar sin problema en distintas ocasiones e incluso entresemana para ir a la oficina.

Este 2021 entra en el mundo romántico de los vestidos largos y encuentra tu prenda ideal con la largura perfecta para tu próximo verano.

MINICONSEJOS

– Las chicas mas altas (+170cm) pueden llevar los vestidos largos con zapatos planos, zapatillas deportivas.

– Recomiendo llevar tacón para las chicas más bajitas (-170cm), así puede simular ser un poco mas alta o alargar el cuerpo.

– La única regla que debes de seguir y lo que es muy importante, es que no arrastres tu prenda en el suelo, que cubra tus zapatos, que solamente deja ver la punto de tus zapatos para no crea una impresión de enana.

– La largura del vestido tiene que ser perfecta para evitar un tropezón vergonzoso.

Cómo llevar un vestido largo para el tiempo libre

-Siempre puedes elegir la prenda convenible, para un día de playa, un evento, una noche elegante y para todo momento.

-Para una barbacoa o concierto se puede elegir un estilo atrevido, un aspecto vintage. Combinar el vestido largo con una chaqueta vaquera o  tipo cardigan, con botines y complementar con pañuelo y estás lista para una noche fresquita. Siempre con complementos bien elegidos puedes lucir la combinación perfecta. Lo más importante es la armonía entre los complementos.

La primavera la sangre se altera, feliz primavera corazones, gracias por leerme un día más !!!!