#YOMEQUEDOENCASA

Con más ganas que nunca hoy quería enseñar mis accesorios para esta ansiada Primavera/Verano que no vemos el momento de disfrutarla, me llegaron a principios del mes de marzo cuando salieron los primeros rayos de sol y allí fui a mi querido paraíso, mi Zahara de los Atunes, a estrenarlos.

No sabía que hacer si volver cuando pasara todo este aislamiento temporal de cambio de vida o retomarlo, y como veis he decidido volver con más fuerza que nunca y comenzar Abril haciendo lo que más me gusta.

Vuelvo para haceros ver dos  tendencias primaverales y  veraniegas que vamos a llevar cuando salgamos, dos accesorios porque  aparte que son mi pasión, son las prendas estrellas de cualquier LOOK donde la inversión siempre es todo un acierto y en tiempo de crisis debemos comprar con más necesidad que comprar por comprar. Y si queremos darnos un capricho, optar por el accesorio que nos va acompañar en todos nuestros LOOK.

 

¿Preparada para ver mis dos accesorios @real14

  1. MI SOMBRERO…..

De ala ancha y un acabado ESPECTACULAR, mi nuevo sombrero artesanal mexicano se convierte en mi complemento estrella de este año. Puedes hacerte también en versión  sombrero de palma, estampado o liso, es la tendencia que viene pisando fuerte.

2. Mi Bolso Virgen de Guadalupe…

Práctico y colorido que puedo usar tanto para ir de compras, a la playa,  chiringuito y un día cualquiera, tenía mogollón de ganas de tener uno en mi armario, y gracias @real14, directo de Mexico. Vais a ver muchos modelos de algodón natural e incluso de crochet. Un elemento imprescindible de todo verano.

Los bolsos de culto de 2020 serán trenzados, llamativos y de aspecto ultraveraniego, y de este tipo os animo a que  y deis otro enfoque distinto a vuestro LOOK.

Os animo hacer análisis de armario ordenarlo  para sacar vuestras magníficas prendas a la calle cuando den el pistoletazo de salida, sin mirar en que se lleva, solo marcando vuestro estilo propio.

¡Feliz Abril, gracias a todos  abrazo virtual !!!!!!