Cómo combinar el color flúor con estilo este otoño, llévalo en abrigos, vestidos e incluso accesorios como zapatos y bolsos para dar ese toque de color divertido a tus looks otoñales .

Por mucho que solamos asociar los colores flúor con el verano, lo cierto es que son tonalidades que podemos llevar durante todo el año.
 Somos conscientes de que en otoño e invierno, todo lo que quieres hacer es vestirte de gris, marrón y negro y, esconderte bajo un abrigo ‘oversize’ del mismo color.
Pero está comprobado porque tantas veces os he dicho  que los colores influyen en nuestro estado de ánimo, y reflejan nuestro interior, así que,

¿Por qué no darle un poco de alegría a nuestro cuerpo (y mente) con una paleta cromática más viva?

De hecho, basta con fijarse en las danesas, que acostumbran a llevar todo tipo de colores en sus ‘looks’ invernales y les quedan genial.  Aquí os dejo varios look inspirados en la moda en la calle de Copenhague.
Mini consejo;
Cómprate un par de botas o bolso y combínalo con varios looks!!!! Porque La clave de esta tendencia fluorescente consiste en mezclar diferentes tonos básicos con uno de color o viceversa.
A partir de hoy, el color y yo somos una sola cosa”. … Gracias por seguir ahí!