Traje de chaqueta ….

Con la llegada del buen tiempo comenzamos a querer vestirnos de primavera , y este año lo hacen pisando con más fuerza que nunca los trajes de chaqueta; falda, mini falda, mini short y bermudas
Ya sea un traje de chaqueta de mujer regular fit o una versión más femenina con un traje con falda y chaqueta slim fit,  hoy os traigo mi nuevo traje de chaqueta mini-falda. 

TIPOS …

¡A cuadros!

El estampado de cuadros nunca falla. Es estiloso y aporta la elegancia que quieres para cada momento. Y es que, su color, azul celeste (tendencia 2021 colores pasteles), diseño y sofisticación, lo convierten en un tándem perfecto para los eventos más elegantes. La clave está en saber combinar los accesorios correctos.

 

Atrévete con los shorts

¿Sabías que este año combinar las chaquetas con shorts es lo más? Y sí, este mix también puede lucirse para ir a trabajar en los días más calurosos del año. Eso sí, ¡solo es apto para las más atrevidas

Con falda midi

Toda la vida la falda lápiz  ha sido la mayor aliada de la chaqueta en cuestiones de working looks. No dejes que se pierda la costumbre y apuesta tú también por esta mezcla. ¡Fuera supersticiones!

Algunos dicen que vestir de amarillo da mala suerte, pero este 2021 @pantone vamos a apostar mucho por él.

El estilo es la combinación de todos los elementos que intervienen en la Imagen externa, gracias por leerme!!!