La vuelta del estilo colegiala,

ha llenado los escaparates de nuestras tiendas de calle, muchas de nuestras marcas conocidas como son las del grupo inditex se han echo con ella. Concretamente estamos viendo la combinación de minifaldas de cuadros, sudaderas universitarias o chalecos de rombos (un estampado que debemos tener  fichado esta temporada).

@hpreppy

También la conocemos como la falda de tablas, una pieza que me recuerda a nuestra infancia. Junto a ella a resurgido los mocasines , vamos que la vuelta al cole ha comenzado para todo el                         mundo no sólo padre nuestros niños.

@sandro

Con este post os hago algunos look que os valga de inspiración para que podáis combinar vuestra falda de tablas con sudadera o jersey o con zapatillas deportivas o botas, depende del estilo de cada una, todo vale. Pero siempre llevando vuestro estilo propio. 

@lacoste

Si algo debemos de ver aprendido de esta pandemia es que no necesitamos tanta ropa, sólo necesitamos lo que nos vayamos a poner .

@mango

Por ejemplo si este estilo colegiada no te gusta no lo tienes que llevar porque sea tendencia , solo si te sientes identificada.

 

En el siguiente post hablaré de los chalecos .., gracias un miércoles más por estar ahí !

“Sigue las tendencias sólidas y  nunca fallarás”,