BRILLAR 2021!!!!

 

Dicen que como terminas el año así lo empiezas, hoy os traigo  Look  para que despidas el año brillando y lo recibas con la misma energía, porque si una cosa hemos aprendido este año que dejamos atrás es que la luz que tenemos nadie nos la puede quitar.

Las lentejuelas son únicamente la quintaesencia de las fiestas navideñas. También son una de las tendencias más importantes del año. Por ello, es el momento perfecto para llevarlas también durante el día 30 y 31, 1, 2 …Enero 2021. Toma nota de cómo…

 

Con blazer lana…

Pantalón lentejuelas marrón chocolate de la nueva colección de @zara combinado con blazer  de una firma made in spain hecha a medida @hoack  y zuecos made in spain. 

Con punto…

Una de las apuestas más acertadas para dar un aspecto más casual a las lentejuelas es mezclarlas con tejidos de carácter diurno, como el punto, el denim o la pana. Prueba combinar una falda o vestido de lentejuelas con jerséis amplios de punto. eso sí, si no quieres crear un contraste demasiado estridente, apuesta por seguir la misma gama tonal.

Aciertas llevando botas

Muchas veces, no es necesario jugar con los tejidos para lograr el efecto casual. añadiendo, por ejemplo, un par de botas junto a una parka, obtendrás un look de máxima tendencia.

Negro infalible

Junta dos tendencias de la temporada ; cuero y lentejuelas. Eso si, al igual que sucedía con el punto, es mejor optar por el mismo color, en este caso, negro. para completar la misma linea estética, apuesta por accesorios de estética grunge; gafas noventas y botas de cordones.

En definitiva para brillar este 2021, pon broche de oro con lentejuelas apostando siempre con prendas en la misma gama de colores y juega con los tonos,  eligiendo materiales más sencillos; como el punto o la lana o el algodón, que prendas sofisticadas y remata siempre el look on los accesorios.

 

Feliz año 2021!!!! Gracias a todos por seguirme detrás de esta ventana, y os deseo mucho amor y mucho humor para este nuevo año que comenzamos, vamos a sonreírle a la vida, esta vida maravillosa que nos ha tocado vivir. Salud, carpediem””