¿Botas en verano? definitivamente ¡sí!

@almaenpena

Está comprobado, no hay Verano que no sucumba ante los encantos de unas botas chic, capaz de darle lo inesperado a cualquiera de mis outfits siempre que sabiéndolo  combinar adecuadamente; a tomar nota, de las formas más originales de utilizar botas en verano y convertir cada atuendo en el foco de atracción de todas las miradas, apostando por las tendencias más llamativas e ideales:

  • Botas con shorts y monos:

Apartando los vestidos, el icono de la moda veraniega es el short; de ahí que no pueden faltar en esta propuesta de hace de las botas, un calzado igual de innovador en el verano. Fabulosos looks, es lo que se consigue de combinar botines y estas prendas que marcan tendencia total durante la temporada estival; claro, también se tiene la opción de apostar por monos cortos y crear outfits radiantes y muy urbanos.

  • Botas y vestidos de verano:

De la misma forma que se haría en invierno, la temporada estival se presta para combinar botas con vestidos urbanos; si bien a simple vista la opción ideal serían los botines.

Quienes prefieren las botas medias, encontrarán en los vestidos floreados o lunares – lisos o con vuelo – su outfit ideal; agregando accesorios pequeños, se estará lista para lucir como salida de la pasarela.

pinterest

  • Botas con faldas:

¿Quién no desea lucir las piernas con faldas cortas y conseguir un estilo boho envidiado por todas? pues la opción más sencilla es apostar por botas de cowboy, por algo están tan a la moda; bastará con combinarle con una minifalda, camisa neutra y los complementos clásicos de la temporada, para un look que no deja pasar desapercibida.

Otra buena opción es sumar botas con plataforma y falda; la razón de esta peculiar combinación radica en lo estilizada que puede lucir la figura al conferirle altura sin renunciar a la comodidad. Sin duda, el perfecto look casual, femenino y sexy, sea que se apueste por una falda recta o entubada, que a una volada en telas ligeras.

¿Por qué botas en verano?

En resumidas cuentas, no hace falta un clima frío para usar botas, adicional a crear outfits inigualables, el calor es una buena excusa por el cual llevarlas, pues equilibran el look combinándolos con prendas ligeras o cortas.

Para que la compra sea acertada, conviene invertir en botas veraniegas, esas que las firmas de moda ponen a disposición entre sus colecciones de verano, como las que llevo @almaenpena, y que se caracterizan por ser mayormente confeccionadas en piel; respecto al color, abogan por los tonos claros o camel, dejando rezagado al negro invernal.

 

“Aquél que piensa mucho antes de dar un paso se pasara toda su vida en un solo pie… “No tengas miedo de brillar”

¡Feliz Semana !!