Tres estilos con una misma prenda…

 

Hola Mayo!

Mayo el mes de las flores y mi mes, cuando cumplo años, y por este motivo hoy quería dar un  cambio a como escribiros mis POST.

A partir de ahora intentaré guiar  cada Look hacia un estilo, con el fin de que  a consigáis  buscar vuestro estilo propio, sin necesidad de tener que copiar a nadie (celebrities, famosas e incluso a nosotras las bloggers).

La búsqueda del estilo es un proceso que toma tiempo, pero se puede lograr. Cuando eres tu misma, se revela con mayor facilidad tú propio estilo, tú sello personal, tú marca personal. 

El primer paso para encontrarlo en CONOCERTE. Es importante conocer tu cuerpo, con qué te sientes bien? con qué no? qué prendas te hacen sentir poderosa?

Pero el estilo va más allá del nivel físico. Es tu personalidad, tus gustos, tu manera de pensar, lo que haces diferente a los demás. Eso que te hace tan única y tan TU!

Sobretodo me gustaría reflejar que una misma prenda como mi nueva falda vaquera blanca @zara   puede tener varios registros con estilos diferentes, que hace que el estilo sea propio. 

 

Cowvoy…

 

Beach-Chic…

 

Boho-Chic…

Lo mejor de estar de moda es nunca estar de moda…

 

Deje su comentario