Mi falda tul…

 

 

¿A quién no le gusta una falda de tul?

Saca tu lado más dulce con esta falda de tul  … la manera de llevar la falda de tul es sin duda alguna la más imprescindible.

Cómo llevar una falda de tul. Las faldas de tul van y vienen a lo largo de los años, pero parecen no perder su infinito atractivo. Es posible que no sepas cual llevar y como llevarla hoy te mostraré algunos trucos. 

Si hay una falda de tul famosa en la historia de la televisión, esa es la de Carrie Bradshaw en la cabecera de Sexo en Nueva York.

«Romántica a la par que rompedora, Carrie hizo que el tul fuera un tejido que iba más allá de las actuaciones de ballet. De hecho, su voluptuosa falda blanca no fue la única prenda de este material que vimos durante la serie, una falda similar en versión mini y otra en color verde de corte midi, terminaron de confirmar lo evidente; las faldas de tul se presentan como una opción ideal para los grandes eventos ya seas la invitada a una boda o la propia novia».

 … Ya nos avisaba Carrie Bradshaw hace años : «las faldas de tul se van a llevar y mucho». Vamos a ver mil formas… Con camiseta y zapatillas deportivas LOOK CASUAL…Con camisa y stilettos para un LOOK  OFICINA…Con top lencero, como os muestro LOOK INVITADA…

 LOOK INVITADA…

¿Como saber llevarla?

Si apostamos por la falda de tul, tenemos que saber que es una de las prendas que más volumen nos pueden proporcionar.

Por ello, lo ideal es combinarlo con un top o body que se ajuste a nuestro cuerpo y podamos introducir por debajo de nuestra falda.

La falda de tul con cintura ancha de 5-10cm favorece mas a todos los cuerpos.

En cuanto a los colores, lo ideal es que el cuerpo sea de una tonalidad básica  y lisa

El centro de todas las miradas estará en la falda y dotar a la parte superior de importancia dará la sensación de estar llevando un LOOK demasiado recargado. Eso sí, siempre puedes optar por añadir un cinturón de rafia tendencia del momento.

 

¡Feliz finde semana!!!!!…. Gracias por leerme….

Un comentario

  1. Maite Morin MAITONA 23 mayo, 2019 en 8:14 pm- Responder

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, en todo. Felicidades por el post. Un abrazo

Deje su comentario